Boletín Baja Suspensions

Recibe nuestras especiales en tu correo.


    Quienes somos

    Acerca de nosotros

    En Baja Suspensions nos comprometemos con nuestros clientes, estamos conscientes que en nuestros productos y servicios siempre debemos observar un especial cuidado en su seguridad y la de sus seres queridos.

     

    Es por esa razón que todo vehiculo que ingresa a nuestra instalaciones es sujeto a una revisión general que permita al cliente conocer el estado general de su unidad, hay que tener muy presente que el estado correcto de la suspensión no sólo es de carácter vital, si no, además nos ayuda a mantener la alineación prolongando la vida de las llantas, incrementa la seguridad del vehículo, mejora el control direccional y reduce las vibraciones y ruidos.

    Todos nuestros técnicos son certificados y representamos a las marcas más importantes en el mercado.

     

    Baja suspensions es una empresa que se creó con la intención de otorgar servicios y productos de alta calidad. Con 2 sucursales en Tijuana Baja California y próximamente en el interior de la republica.

     

    Somos un grupo con gran reconocimiento en el ramo automotriz, con gasolina en las venas y alto conocimiento en todo lo relacionado con 15 años de experiencia en suspensiones originales y Off-Road.

     

    Estamos conscientes y dispuestos a asumir el compromiso y la confianza que nos otorgan nuestros clientes en manejar su vehiculo en compañía de sus seres queridos sin tener que preocuparse. No solo vendemos partes y servicio, vendemos confianza y seguridad.

     

    Somos distribuidores de Llantas TOYO en el norte de Baja California y tenemos la capacidad de conseguirle cualquier marca de llanta difícil de conseguir por nuestra relación con distribuidores en Estados Unidos.
    Manejamos todas las líneas de suspensiones de categoría para mejorar su vehiculo o simplemente para distinguirlo de los demás a los mejores precios con la mejores marcas.

    Contacto

    Tel: (664) 686-5613
    ventas@bajasuspensions.com

    Blvd. Sánchez Taboada #10291,
    Col. Revolución. Tijuana, BC
    Lunes a Viernes: 8am a 6pm
    Sábado: 8am a 3pm

    Servicios

    team_image
    Servicio
    Automotriz
    team_image
    Refacciones
    Originales
    team_image
    Partes y Refacciones
    Off-Road
    Regístrate y recibe nuestro Newsletter